jueves, 5 de febrero de 2009

Profesor de Español

Gente amiga! Este dibujo es un trabajo a pedido de mi amigo personal Caesar. Textualmente este fué lo que me sugirio:
"Quiero apelar al humor. Se me había ocurrido poner las fotos que te paso abajo pero después me acordé que estoy de ilegal en lo que respecta a laburos y, si los de la migra ven mi foto, me cruzan por la calle me deportan a la mierda. Entonces, me gustaría que si podés, para esta semana, si no es molestia y tenés tiempo, me dibujes un querido gordo poti en la misma pose que estoy en la foto del link que te paso, con un cuadernito, una birome en la oreja al mejor estilo verdulero y con una lamparita arriba de la cabeza que diga "español". Pero que sonría, levante el dedo índice de la mano en la que no tiene el cuadernito y, ya que estamos, que diga en su remera "viva el español" ".-

Por eso agarré el lápiz y simplemente trate de responder lo mejor posible.
Sin más... acá los dibujos:




Suerte


No hay comentarios: